Hosting WordPress

Leiva grabará su concierto en el Wizink Center

Por Alejandro Teiga Robles 0

Leiva Wizink Center



El cantante ha anunciado que se grabará un CD+DVD de su concierto del próximo 30 de diciembre.

Tras su última gira “Nuclear” por toda España durante la primera parte del año, que ha enlazado de ciudad en ciudad y de sold out en sold out, y su exitoso paso por Sudamérica este otoño, Leiva estará de gira de nuevo por España despidiendo el año en un concierto en el Wizink Center el 30 de diciembre.

Leiva ya acumula actuaciones memorables en este escenario, ya que como recordamos el pasado junio consiguió colgar el cartel de entradas agotadas nada más y nada menos que dos días seguidos en el gigante recinto madrileño.

No es de extrañar que para este concierto que se anunció el día 10 de septiembre las entradas, que salieron dos días después, se agotaran a las pocas horas. Un concierto para el que Leiva grabará la versión live de su último disco Nuclear, así como de otros éxitos del cantante.

En este fecha Leiva no estará solo, ya que se rodeará de artistas que irá anunciando las semanas antes de su celebración. Entre nuestras apuestas se encuentra Sidecars, la banda de su hermano Juancho, y Dani Martin. ¿Y tú, qué invitados esperas para el concierto?

Pero antes de este concierto el músico tiene otras fechas pendientes, así como dos ya anunciadas para el 2020: una dentro del cartel del festival castellonense Sansan y otra en San Sebastián.

Gira de Leiva

* 9 de noviembre: VALLADOLID (Polideportivo de Pisuerga)
* 30 de noviembre: VITORIA (Buesa Arena)
* 21 de diciembre: PAMPLONA (Navarra Arena)
* 22 de diciembre: SANTANDER (Palacio de Deportes)
* 30 de diciembre: MADRID (WiZink Center)
* 9-11 de abril de 2020: BENICÀSSIM (SanSan Festival)
* 25 de abril de 2020: SAN SEBASTIÁN (Velódromo Anoeta)

Hosting WordPress