Hosting WordPress

Mike Posner recorre a pie Estados Unidos de costa a costa

Por Alejandro Teiga Robles 0

Mike Posner recorre a pie Estados Unidos de costa a costa

El pasado 9 de octubre se publicó Keep Going, su nuevo disco.

El aclamado cantante de música electrónica creador de hits como “Cooler Than Me” o “I Took a Pill in Ibiza”, ha recorrido Estados Unidos a pie inspirado por la muerte del talentoso dj sueco Avicii.

Al más puro estilo “Forrest Gump” el reciente nominado a los Grammy, Mike Posner, ha recorrido de costa a costa el territorio de Estados Unidos a pie, en concreto aproximadamente 4.500 kilómetros, los que separan Nueva Jersey de California. Esta aventura no ha sido nada fácil. La hazaña le ha costado 6 meses completarla, y en ella ha superado montones de dificultades. El artista cuenta que en su aventura ha sufrido momentos muy difíciles, sin ir más lejos, Mike asegura que en agosto de este año fue mordido por una serpiente de cascabel.

Pero esta aventura no le ha alejado para nada de la música, ya que el pasado 9 de octubre salía a la venta, tanto en físico como en las diferentes plataformas su último trabajo, Keep Going, donde muchas de las letras y videoclips del artista han sido inspiradas en su viaje.

Tras su hazaña el cantante ha compartido un video dándose un baño para celebrarlo. El vídeo rápidamente se ha hecho viral y acumula miles de reproducciones en sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

My name is Mike Posner and I walked across America. Keep Going.

Una publicación compartida de Mike Posner (@mikeposner) el

Hosting WordPress