Web Hosting

Milky Chance anuncian fechas en España

Por Redacción EER 0

Conciertos de Milky Chance en Barcelona y Madrid

Mañana se abrirá la preventa de entradas a través de Live Nation para las fechas de Milky Chance en Barcelona y Madrid.

Milky Chance, el dúo alemán Clemens Rehbein y Philipp Daush, volverá a España a comienzos del 2020 para presentarnos Mind The Moon, su nuevo trabajo previsto para el 15 de noviembre. Un paso más en la carrera de esta joven formación que deslumbró a medio mundo con su debut Sadnecessary (2013) donde aparecía su hit “Stolen Dance”.

Por el momento son varios los temas que han ido dejando por el camino de este Mind The Moon como “The Game”, “Fado” o “Daydreamimg”, donde se acompañan por Tash Sultana.

Barcelona y Madrid acogerán estos shows a mediados de febrero que supondrán el regreso de los germanos a nuestro país tras su paso en 2018 por el Sonorama Ribera.

Conciertos de Milky Chance en Barcelona y Madrid

* 17 de febrero de 2020: BARCELONA (Sala Razzmatazz)
* 18 de febrero de 2020: MADRID (Sala La Riviera)

Como nos tiene acostumbrados Live Nation en los últimos meses, este gira contará con una preventa especial entre sus usuarios que se abrirá el jueves 3 de octubre a partir de las 09:00h. La venta general estará disponible 24 horas después, es decir, el viernes 4 de octubre a través de Live Nation y red Ticketmaster. El precio de las entradas será de 30 euros más gastos.

Web Hosting