Web Hosting

Miss Caffeina y Varry Brava presentan “Dancetería”

Por María Gómez-Comino 0

DANCETERÍA

Miss Caffeina y Varry Brava se unen en una gira titulada “Dancetería”

“Dancetería”, este es el nombre elegido para dar título a la unión de dos de los directos más enérgicos y bailables de los festivales patrios; hablamos de dos bandas en plena ebullición creativa en la escena pop-rock nacional se suman en un mismo show. “Dancetería” es la apuesta de Miss Caffeina y Varry Brava por formar un conglomerado musical en el que las bandas presentarán una puesta en escena única con un repertorio especial donde los hits de ambos se intercalarán con colaboraciones alternas.

La admiración mutua entre ambas bandas junto con su oficina de management que comparten les ha llevado a elaborar esta gira combinada. Recordamos que Alberto, vocalista de Miss Caffeina, ya colaboró con los murcianos en su canción “Satánica”. “Dancetería” pretende ser un lugar sin prejuicios ni etiquetas, un tiempo y un espacio para bailar, disfrutar…y sobretodo festejar. Una fiesta musical que promete diversión y de la que esperamos poder bailar y cantar de principio a fin del show.

Este cóctel musical se desarrollará paralelamente a las giras propias que realicen Miss Caffeina y Varry Brava en 2020 y que se podrá vivir en 4 citas muy especiales: A Coruña (Sala Inn), Madrid (IFEMA, Feria de Madrid, Pabellón 1), Barcelona (Razzmatazz) y Murcia (Sala Gamma). Las entradas están disponibles desde el pasado martes 8 de octubre.

Conciertos de Miss Caffeina y Varry Brava

* 8 de febrero : A CORUÑA (Sala Inn) – ENTRADAS
* 14 de febrero: MADRID (IFEMA, Feria de Madrid. Pabellón 1) – ENTRADAS
* 22 de febrero: BARCELONA (Razzmatazz) – ENTRADAS
* 7 de marzo: MURCIA  (Sala GAMMA) – ENTRADAS

 

DANCETERÍA

Web Hosting