Modeselektor confirmados para WARM UP Estrella de Levante 2020

Por María Gómez-Comino 0

Modeselektor al WARM UP Estrella de Levante 2020

WARM UP Estrella de Levante inaugura su cartel confirmando a Modeselektor

Hace unas semanas comenzaba la temporada de confirmaciones de artistas en los festivales veraniegos. Esta semana le ha tocado el turno al WARM UP Estrella de Levante 2020 que ha inaugurado su cartel con un peso pesado de la electrónica internacional: Modeselektor.

El festival celebrará su próxima edición el 1 y 2 de mayo en la ciudad de Murcia, concretamente en el recinto de La Fica, comienza sus preparativos para llenar dos días repletos de directos nacionales e internacionales. Además albergará un amplio menú de actividades culturales de forma paralela con exposiciones, cine, etc.

El dúo ha sacado su cuarto disco regalando una lluvia de nuevos hits que confirman la impecable trayectoria en el mundo musical de Gernot Bronsert y Sebastian Szary. Alternando sus proyecto de Moderat como creando contenido propio. MDSLKTR llena salas y festivales por todo el mundo con una producción audiovisual única y un set de escándalo en el que el sonido techno, hip hop e industrial son los protagonistas.

Los abonos para la edición de 2020 ya están a la venta. La organización ha lanzado un cupo  de abonos generales y VIP  desde solo 42€ y subirá de precio al agotarse. Pueden adquirirse desde la página web oficial o desde Eventbrite.

 

 

 

Web Hosting