Web Hosting

Nace el festival Rock The Night

Por Alejandro Teiga Robles 0

Nace el festival Rock The Night

Tras la cancelación del Rock The Coast de Fuengirola, Madness crea este nuevo festival en Madrid.

El pasado 27 de septiembre el festival Rock The Coast, perteneciente a una de las grandes promotoras musicales españolas, Madness, anunciaba en su redes sociales que el festival se dejaría de celebrar en Fuengirola. Los motivos que nos dieron fue que había discrepancias entre el festival de rock y el ciclo de conciertos Marenostrum. Esto hacía que la promotora tomase la decisión de cancelar su celebración en Fuengirola y cambiase de ubicación.

Tras semanas de sequía en redes donde solo se sabía que la localización no sería en Andalucía, hace una semana las redes del Rock The Coast colgaban una imagen de Merciful Fate dándose por hecho que esta será la primera confirmación. No sabíamos nada más hasta hoy mismo, donde el nombre de las cuentas sociales fue cambiado a Rock The Night e inmediatamente se lanzó un comunicado por parte de las mismas

Rock The Night Festival celebrará su primera edición los días 25, 26 y 27 de junio de 2020 en el Auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid. Un festival de tres jornadas orientadas al rock y al heavy metal a escala internacional, que abarcará desde el hard rock melódico hasta los sonidos más extremos. Por el recinto, que tendrá tres escenarios, pasarán más de 40 bandas.

Sus organizadores avisan que para facilitar el acceso habrá un servicio de autobuses lanzadera desde Madrid, tanto para ir al festival como para regresar a la ciudad.

Por el momento no sabemos cuándo se pondrán a la venta sus abonos ni cuánto costarán. Estaremos atentos a sus próximos movimientos al festival que “puede cubrir” el hueco dejado tras la desaparición del Download.

Web Hosting