Web Hosting

Panda Bear publica nuevo tema: “Playing the long game”

Por Alejandro Teiga Robles 0

Panda Bear - "Playing the long game"

Tras el éxito de su reciente álbum Buoys, que fue lanzado a comienzos de 2019 con millones de reproducciones y visitas en todas las plataformas de streaming, Noah Lennox ha lanzado un nuevo sencillo de su proyecto Panda Bear. Se trata del tema “Playing the long Game”, producido por él mismo junto a Rusty Santos y Sebastian Sartor.

Y es que Noah se encuentra en plano estado de forma en este 2019. Como hemos dicho, está triunfando con su reciente disco y se encuentra trabajando en nuevo material y de lleno en su gira internacional. Además de Panda Bear, su proyecto individual, es músico sigue trabajando y de gira con su grupo Animal Collective, una de las bandas más apreciadas dentro de la música experimental.

“Playing The Long Game” es una canción de tres minutos donde el músico multiintrumenstista utiliza sonidos de Hip Hop y R&B, con una melodía y voz más electrónicas, y esta combinación ha resultado perfecta. Te recomendamos su escucha y el visionado del videoclip dirigido por el realizador Fernanda Pereira:

Panda Bear – “Playing the long game”

Podemos decir que Noah es uno de los músicos con más talento, inquietud y creativos del panorama internacional. Esperamos poder verle en alguno de los festivales nacionales en 2020.

Web Hosting