Web Hosting

Patti Smith encabeza las nuevas confirmaciones del Azkena Rock 2020

Por Redacción EER 0

Patti Smith encabeza las nuevas confirmaciones del Azkena Rock 2020

Las californianas L7 repetirán tras su paso en 2015.

El Azkena Rock 2020 vuelve a dar señales de vida después de haber anunciado a Social Distortion y Fu Manchu nada más cerrar la edición de este año. La próxima edición del festival vasco, que se celebrará los días 19 y 20 de junio, contará con la enorme figura de Patti Smith. La estadounidense, figura de la música, hará un repaso a toda su carrera, himnos intergeneracionales e imperecederos.

Otras referentes del punk rock, las californianas L7, volverán al Azkena para presentar Scatter The Rats, su primer trabajo en 20 años, el primero que lanzan desde que en 2015 decidieran volver a reunirse. Tanto su actuación como las de Reverend Horton Heat y The Steepwater Band, otros dos nombres anunciados, serán fechas únicas en España en todo el 2020.

Los vitorianos The Faithless cierran esta ronda de nuevos nombres. Una actuación que servirá para catar el hard-rock metal que practican en los dos trabajos que han publicado en sus tres años de vida: To the end y Fighting the Shadows.

Además el festival confirma que ya se pueden reservar plazas en la zona de acampada que se ha habilitado a 5 minutos del recinto. A través de su web se pueden comprar tan los abonos de dos días sin camping (105 euros más gastos), como los abonos con camping (120 euros más gastos).

AZKENA ROCK FESTIVAL 2020

PATTI SMITH AND BAND
SOCIAL DISTORTION
L7
FU MANCHU
REVEREND HORTON HEAT
THE STEEPWATER BAND
THE FAITHLESS

Web Hosting