Web Hosting

Primeros nombres del Donostia Festibala 2020

Por Redacción EER 0

Primeros nombres del Donostia Festibala 2020

Como novedad la próxima edición contará con zona de acampada cerca del recinto.

El Donostia Festibala sigue virando su rumbo hacia la música urbana. Atrás quedaron las primeras ediciones donde la denominada “música indie” era la que mayor peso específico tenía en su cartel. Si ya en 2018 contaron con C. Tangana, Kase.O o Nathy Peluso, y este año tuvieron a Ms Nina, Natos y Waor o Bad Gyal, los primeros confirmados del Donostia Festibala 2020 van por esa vertiente.

Dellafuente y Don Patricio, dos de los nombres más punteros de la escena urbana estarán el año que viene en Donosti los días 18 y 19 de septiembre. El granadino ha llegado a ser uno de los artistas referente del estilo, habiendo colaborado con artistas como C. Tangana, Mala Rodríguez o Novedades Carminha. Por su parte el cantante canario aterrizará por primera vez en Euskadi con su rap sabrosón.

Tras un breve parón Los Chikos del Maíz han regresado más combativos con Comanchería, un álbum que vio la luz la semana pasada donde han participado colegas como Ana Tijoux o Kase.O y que presentarán en el festival donostiarra. Completan esta primera tanda de confirmaciones Guitarricadelafuente, el proyecto de Álvaro Lafuente, el mestizaje de la bilbaína Hakima Flissi, Dupla y Huntza.

Además de anunciar los primeros nombres del Donostia Festibala 2020, sus organizadores han confirmado que el festival estrenará camping a apenas diez minutos del recinto y en una zona verde con todos los servicios.

Los primeros abonos para la próxima edición del festival ya se pueden comprar a través de su web a un precio promocional de 38 euros más gastos. Promoción que estará vigente hasta el 18 de noviembre.

Web Hosting