Web Hosting

Stereophonics actuarán en Madrid y Barcelona en enero de 2020

Por El Último de la Fila 0

Conciertos de Stereophonics en España

Su nuevo disco se publicará este viernes 25 de octubre.

Dos años después de su última visita a nuestro país los galeses Stereophonics volverán a España para presentarnos Kind, su nuevo trabajo que verá la luz en tan solo dos días de la mano de Warner Music.

El undécimo álbum de la banda se grabó en tan solo once días en The Distillery, Wiltshire y ha sido co-producido por Kelly Jones y George Drakoulias (Tom Petty & The Heartbreakers, Screaming Trees, Primal Scream). El resultado de este trabajo, según afirman, es “un álbum honesto y esperanzador para nuestro tiempo, un disco que representa el mejor trabajo de la banda”.

Para presentar sus nuevos temas Stereophonics se embarcarán en una gira que arrancará en España, con paradas en Madrid y Barcelona, a finales de enero y terminará el 12 de febrero en Hamburgo.

Después de haber logrado alcanzar el número 1 con 6 álbumes, el número 10 con 10 álbumes, 23 premios de platino, 8,5 millones de álbumes vendidos solo en Reino Unido, 5 nominaciones y un premio BRIT, continúan llenando arenas y encabezando festivales por toda Europa, lo que les acredita como uno de los gigantes de la escena musical británica actual.

Conciertos de Stereophonics en España

* 24 de enero de 2020: MADRID (Palacio de Vistalegre)
* 25 de enero de 2020: BARCELONA (Sala Razzmatazz)

Las entradas para ambos conciertos saldrán a la venta este viernes 25 de octubre a las 10 a.m. a través de los canales de venta habituales: Livenation.es y Ticketmaster.es. El jueves 24 de octubre a las 10 a.m. se abrirá una preventa exclusiva para los usuarios registrados en Livenation.es. El precio de las entradas será de 32 euros más gastos de distribución.

Web Hosting