Web Hosting

Modeselektor y Major Lazer encabezan las nuevas confirmaciones del Mad Cool 2020

Por Redacción EER 0

electrónica mad cool 2020

La música electrónica protagoniza la nueva tanda del artistas que se incorporan al cartel de este año

Ayer domingo, la pista del Mad Cool hablaba de la apuesta por la electrónica de este festival, la transgresión e innovación de este género. Siempre ha habido nombres destacados de este tipo de música, y desde que se trasladó al espacio de Valdebebas, han tenido un escenario dedicado a la electrónica. La sorpresa ha sido que no han dado un solo nombre, sino seis figuras de la electrónica se suman al Mad Cool 2020.

El dúo alemán Modeselektor destaca entre las nuevas confirmaciones: Who Else (Monkeytown Records, 2019) los ha devuelto a la actualidad después de casi ocho años. Tycho también ha publicado un nuevo trabajo, Weather (Mom + PopNinja Tune, 2019), con el que ha confirmado una vez más como una de las figuras más interesantes del ambient y el IDM. Por su parte, Diplo estará por partida doble, tanto en solitario como con Major Lazer. CCL y Octo Octa completan esta nueva tanda de confirmaciones.

De esta manera, toma más forma la cara más electrónica del Mad Cool 2020. Mañana será el turno del rock procedente de Estados Unidos, pero ¿será un solo nombre o vendrá con compañía? Sea como sea, ya nos podemos hacer un idea de cómo suena este line up escuchando la playlist del Mad Cool 2020.

Web Hosting