Web Hosting

Devonté Hynes publica la banda sonora de Queen & Slim

Por Ana Rguez. Borrego 0

Devonté Hynes

Salió el pasado 22 de noviembre

Dev Hynes, Blood Orange, Devonté Hynes… se le conoce con muchos nombres a este compositor, director y artista visual. 2019 está siendo su año: giró con Tyler The Creator como invitado, ha dirigido un video de Beck, ha escrito una colección de música classica con Third Coast Percussion, como Bloood Orange ha publicado la mixtape Angel’s Pulse… con razón, ha sido nombrado como una de las 100 personas más creativas de 2019 según Fast Company.

En este frenesí creativo también ha surgido la ocasión de crear una banda sonora para Queen & Slim: una esperada película, que se sitúa entre el drama y el suspense y que tiene en su reparto nombres como Chloë Sevigny o Flea. Se estrenará en Estados Unidos el próximo 27 de noviembre, pero ya podemos disfrutar de su música: ya teníamos dos de las canciones disponibles, “Hair” y “Kissed All Your Scars”, y desde el pasado viernes podemos escucharla al completo, en formato digital.

La creatividad de Devonté Hynes no es algo descontrolado. De hecho, es la segunda vez que se embarca en la composición cinematográfica: en 2013 ya compuso la banda sonora de Palo Alto, de Gia Coppola.

La venta en forma de CD y de vinilo en edición limitada está disponible en el siguiente enlace

Web Hosting