Web Hosting

El FIB 2020 desvela gran parte de su cartel

Por Redacción EER 0

confirmaciones fib 2020

Foals, Vampire Weekend o The Libertines son algunas de sus apuestas.

Parecía que el futuro del FIB era algo convulso a pesar de haber sido comprado por la productora encargada de organizar el Arenal Sound, ViñaRock o Interestelar Sevilla entre otros, pero a tenor de las primeras confirmaciones anunciadas en el día de hoy podemos decir que por el momento el FIB resurge con fuerza.

Con unos carteles algo desangelados en las últimas ediciones, para el 2020 el festival va a por nombres de primer orden tanto para el público británico, principal caladero del FIB, como para el nacional. Así, por el escenario principal pasarán artistas como Foals, Vampire Weekend, The Lumineers, Khalid o unos The Libertines, vete tú a saber en qué estado de forma.

Los siempre efectivos en directo The Hives, Crystal Fighters o Kaiser Chiefs, sumado a The Kooks dan músculo a la zona media del cartel que apuesta por la escena urbana con la presencia del norteamericano Lil Pump, pero sobre todo por la electrónica con Steve Aoki, Martin Garrix, Armin Van Buuren, Don Diablo, Digitalism o Basement Jaxx (una pena, pero en dj set).

El FIB apuesta por el producto nacional

Nombres pujantes de la escena actual como León Benavente, Manel, Viva Suecia, Cariño o Elyella se dan la mano a otros consolidados como Triángulo de Amor Bizarro, quienes regresarán por tercera vez al festival con su esperado nuevo trabajo, La Habitación Roja jugando en casa, Sidonie, Hinds o Fuel Fandango. Una apuesta por la escena española cuya guinda es el anuncio de Fuerza Nueva, el proyecto que ha unido en el estudio a Los Planetas junto al cantaor Niño de Elche.

Abonos a la venta el 28 de noviembre

Los primeros abonos se pondrán a la venta desde 49 euros más gastos el 28 de noviembre a las 18:00 horas a través de la web oficial del festival. Como novedad este año, quien quiera acceder al camping deberá adquirir un ticket independiente por 25 euros más gastos (tanto Campfest como Villacamp).

Primeras confirmaciones del FIB 2020

Web Hosting