Web Hosting

El Mad Cool crece con London Grammar

Por Redacción EER 0

London Grammar al Mad Cool 2020

Nueva incorporación británica al cartel del festival.

Auténtico desembarco de artistas británicos al que estamos asistiendo dentro del cartel del festival Mad Cool. Si ayer le tocó el turno a Marika Hackman, antes de ayer a Sports Team, Tom Grennam el sábado, y así más nombres como Blood Red Shoes, alt-J, Foals, Paul Weller, Yungblud o Richard Hawley entre otros. Hoy le ha tocado el turno a London Grammar, trío proveniente de Nottingham, que practica una suerte de dream pop.

Tras debutar en 2013 con If You Wait, hace dos años Hannah Reid, Dan Rothman y Dominic ‘Dot’ Major publicaron su segundo LP Truth Is a Beautiful Thing, sin que por el momento tengamos noticia de nuevo material, aunque es de prever que para el año que viene tengamos nuevos temas que motiven una nueva gira que, si no nos fallan los cálculos, supondrá su debut en directo en nuestro país.

Con el anuncio de London Grammar al Mad Cool 2020, la cita madrileña sigue sumando músculo en su zona media a falta de seguir anunciando nombres de la parte alta tras las confirmaciones de Billie Eilish, Taylor Swift, Deftones o Foals.

Con la confirmación número 26 del festival madrileño ya solo quedan 11 días para que se pongan a la venta los primeros abonos a un precio de 149 euros (opción de tres días) o 159 euros (opción de cuatro días), ambas opciones más gastos de distribución.

London Grammar al Mad Cool 2020

Web Hosting