Web Hosting

Él mató a un policía motorizado lanza nuevo single: “El perro”

Por Ignacio Sánchez 0

Él mató a un policía motorizado El perro

Los argentinos se unen a Primavera Labels y nos visitarán en 2020.

La banda argentina Él mató a un policía motorizado no para quieta. La interminable gira de La Síntesis O’Konor, su último trabajo publicado en 2017, les sigue teniendo de gira (actualmente por tierras sudamericanas), pero cuando podíamos pensar que pisarían el freno para descansar nos sorprenden con “El perro”, un nuevo single grabado en los estudios texanos Sonic Ranch, donde plasmaron su último trabajo.

Se trata del adelanto de un nuevo álbum que la banda lanzará el próximo 6 de diciembre bajo el título de La Otra Dimensión. Un anuncio que se produce de la mano del Primavera Sound, quien confirma que los argentinos se unen a Primavera Labels y que a comienzos del año que viene estarán por nuestro país para presentarnos sus nuevos temas. Por el momento no se han confirmado las fechas, pero en su web aparece que a comienzos de febrero y a finales de marzo estarán actuando en Argentina y Chile.

“El perro” sigue demostrando la capacidad del grupo de crear mantras bajo su colchón de distorsión. Un tema que viene acompañado por su correspondiente videoclip que corre a cargo de Diego Cendra Woodman.

Él mató a un policía motorizado – “El perro”

Pero por si no fuera suficiente, Santiago Motorizado (cantante de la formación) acaba de lanzar la banda sonora de la película de Fernando Salem “La Muerte No Existe Y El Amor Tampoco”, la cual se estrenó mundialmente en el Festival de Mar del Plata el pasado 11 de noviembre. Los argentinos están en su mejor estado de forma y esto hay que aprovecharlo.

Web Hosting