Web Hosting

Faith No More, nuevo cabeza del cartel del Mad Cool 2020

Por Redacción EER 0

Mad Cool Faith No More

Four Tet y Anderson .Paak son las otras confirmaciones

Cuando parecía que apenas quedaban nombres potentes por anunciar, nos ha sorprendido el Mad Cool con Faith No More como uno de los cabezas del cartel del último día del festival. La confirmación de los de Mike Patton se ha anunciado un poco antes de lo habitual, al poco de anunciar sus tres fechas en Europa para el año que viene. Sin pista alguna que nos hiciera pensar en ellos, esta icónica banda de los noventa convierte el sábado en uno de los días fuertes: Pixies, Paul Weller, The Rapture y ahora ellos.

Pero no ha sido el único nombre en sumarse al cartel. La experimentación electrónica de Four Tet y el talento múltiple de Anderson .Paak and The Free Nationals en lo que a música negra se refiere nutrirán de matices el sonido del jueves, encabezado por Billie Eilish, Deftones y Foals.

Prácticamente al tiempo que se anunciaba la presencia de Faith No More en el Mad Cool 2020, se abría la preventa Santander SmartBank, que estará disponible hasta agotar existencias (o hasta el 30 de noviembre, a las 23,59). Al día siguiente, comenzará la venta de abonos y entradas de día para el resto de interesados.

Web Hosting