Web Hosting

Hinds se suma a la fiesta del Mad Cool 2020

Por Redacción EER 0

Hinds Mad Cool 2020

La banda madrileña acaba de sumarse al sello Sonido Muchacho.

No solo de bandas internacionales vive el Mad Cool aunque así lo parezca. Siempre el público en redes se muestra ansioso por tener nombres de fuera y repara poco en la buena cantera que tenemos en nuestro país. Con la pista ofrecida ayer, como siempre a partir de las 14:00h, el festival nos dejaba bastante claro que las madrileñas Hinds podrían sumarse a su cartel, y así ha sido.

Carlotta, Ana, Amber y Ade se encuentran trabajando en el que será su tercer LP, que por cierto supondrá su debut en el sello Sonido Muchacho (Carolina Durante, Tigres Leones, Kokoshca o Sierra entre otros), pero del por el momento no tenemos noticias sobre fecha de publicación o primer adelanto.

De esta manera el cuarteto es el tercer nombre español de un cartel con gran peso británico, que esta semana se ha visto engordado con nombres como Haim, The Rapture, London Grammar o Marika Hackman.

La confirmación de mañana domingo vendrá del norte de Europa si nos atenemos a la pista de hoy: “Synthpop desde los Fiordos. Una joven estrella con camiseta y vaqueros”. ¿Será, como muchos usuarios apuntan, Sigrid? Un poco de paciencia que a partir de las 12:00h del mediodía de mañana tendremos la respuesta.

Con esta incorporación van ya 29 a un cartel de un festival que celebrará su quinta edición del 8 al 11 de julio del 2020 y que el fin de semana que viene lanzará sus primeros abonos.

Hinds al Mad Cool 2020


Foto de portada: Hinds en Tomavistas 2019 por Ignacio Sánchez-Suárez.

Web Hosting