Web Hosting

Khalid, nuevo artista para el Mad Cool 2020

Por Redacción EER 0

Khalid al Mad Cool 2020

El estadounidense presentará su segundo trabajo Free Spirit.

La estrella del R&B que el Mad Cool prometía como nuevo nombre para hoy no es otro que Khalid. El joven cantante estadounidense, tan solo tiene 21 años, ha conseguido con solo dos álbumes ganar distintos galardones y estar nominado a los Grammy o Billboard entre otros.

Ya con American Teen, su primer álbum de 2017 donde se incluía el single “Location”, consiguió colarse en casi todas las listas de éxitos y posicionarse como uno de los jóvenes talentos de la nueva escena R&B y pop. Para continuar con este camino el pasado mes de abril vio la luz Free Spirit, su segundo álbum que lo traerá el próximo verano al Madrid.

Por si no fuera suficiente hace unas semanas se publicó junto a Major Lazer “Trigger”, tema incluido en la banda sonora del videojuego Death Stranding: Timefall, donde participan Bring Me The Horizon o Chvrches, y hace unas horas ha visto la luz “Up All Night”, un nuevo single.

Con el anuncio de Khalid para el Mad Cool 2020 se refuerza la oferta de nuevos talentos que pueda arrastrar a una buena parte de público joven.

Khalid al Mad Cool 2020

Web Hosting