Web Hosting

Monkey Week 2019: En Marcha

Por Armando Rendón 0

horarios monkey week 2019

Se ha puesto en marcha una nueva edición del Festival de Música por excelencia de esta época, mezcla de otoño e inverno, en territorio nacional, el Monkey Week. Con la inauguración de las jornadas Pro, comienza un festival que ofrece además de conferencias, charlas, mesas redondas e intervenciones de profesionales del sector, la posibilidad de escuchar en directo a 120 bandas, sí 120 bandas en a penas tres días. Como dice su lema, “Descubre hoy las bandas del mañana”.

 

Ya está en marcha. Una vez más la cita llega a su inicio con el control milimétrico de un Delineante por parte de la Organización. Multitud de salas, de espacios, de actividades diversas y con la MÚSICA como barniz que todo lo toca y lo llena. Rocío Marquez en ese concierto tan especial en el Centro Penitenciario, los “Carolinos” inaugurando los conciertos en el Teatro Alameda, charlas y conferencias en un espacio único como el Espacio Santa Clara, conciertos gratuitos, batalla de bandas, bares en ebullición, empleo, pernoctaciones …… todo un jaleo controlado hasta el detalle.

 

Desde estas páginas ya os hemos hecho recomendaciones y os hemos ido informando de la evolución del cartel. Para los más remolones, solo recordarles que es un evento único y que vivirlo en toda su magnitud en las distintas ubicaciones, para todo aquel melómano que se precie, es sin duda una experiencia única. Si les parece, les hacemos algunas recomendaciones generales para que no se pierdan nada y sobre todo se empapen de la cultura del “Mono”.

  • Ante todo, mézclense con el entorno y disfruten de la diversidad de opciones.
  • Vayan a ver a las bandas menos conocidas, esas que serán las del mañana. Eso es el Monkey, descubrimiento y sorpresa.
  • Si pueden, acérquense al Espacio Santa Clara (lugar único para disfrutar de un concierto).
  • Olviden los relojes (smart wacht y demás)  y las prisas en casa. “Hemos venido a disfrutarlo”.
  • Vayan a la Pista/Escenario de coches choque, Escenario Jagermusic, que no verán nada igual.
  • Si ven a Tali, delen un abrazo fuerte (como si fuesen a formar gobierno con él).

 

Para acabar, les dejamos con el Aftermovie de la edición del pasado año, para que les incremente el “apetito musical”.

 

 

Web Hosting