Web Hosting

No Crafts y Aihotz, la nueva propuesta de Madrid Radical

Por Ana Rguez. Borrego 0

No Crafts y Aihotz

La nueva cita será el próximo 23 de noviembre, en la Sala Juglar

Madrid Radical está de vuelta. En septiembre se proponían ser bimensual. Dicho y hecho. A finales de este mes de noviembre, el domingo 23, el ciclo ya ha programado un nuevo concierto. Una cita que cambia el tono del anterior, pues el pop cede el turno a las guitarras más contundentes. Al rock, al punk y al garage, a ritmos que te piden gritar “más rápido“, algo perfecto para entrar en calor, dado el frío que va avanzando. Los protagonistas de la nueva cita de Madrid Radical serán No Crafts y Aihotz.

Los primeros son un trío madrileño que no deja de rezumar actitud por cada escenario que pisan. Entre la distorsión, el rock sureño y algún coqueteo con el pop, No Crafts descubren las canciones de su primer mini LP Heartburn (2018), producido por Francisco Meneses y ellos mismos. Los segundos prometen más oscuridad. Procedentes de Bilbao, Aihotz reúne en su formación a miembros de S.E.R.P.I.E.N.T.E., Motorastola y Fiambre, su sonido es más abrasivo (nada extraño si tenemos en cuenta que una de sus tags en Bandcamp es “machete”).

Las entradas para el concierto de No Crafts y Aihotz se venderán en la misma Sala Juglar, a la entrada del mismo. Su precio será de 5 € o 7€ con consumición

No Crafts y Aihotz
Cartel por Adrián Visión
Web Hosting