Web Hosting

Nothing But Thieves, la nueva confirmación del Mad Cool 2020

Por Ana Rguez. Borrego 0

Nothing But Thieves Mad Cool

El quinteto de Essex incrementa la presencia británica

Contábamos los minutos para saber cuál sería el nuevo nombre que se incorporaría al cartel del festival madrileño. Y puntualmente ha sido desvelado ese nuevo grupo: se incorporan Nothing But Thieves al Mad Cool 2020. Tras diferentes confirmaciones en las que predominaba el pop, el rock alternativo hace acto de presencia con este quinteto inglés.

Desde que publicaran su disco de debut, en 2015, no han dejado de cosechar buenas palabras. Nothing But Thieves consiguió el séptimo puesto en ventas en Reino Unido y el primero en la de vinilos. Por si esto era poco, los grupos que los han llevado como teloneros han reforzado su proyección: Muse, Gerard Way, Twin Atlantic… Su segundo trabajo, Broken Machine, lo publicaron en 2017, y en 2018 lanzaron un EP de cuatro canciones, What Did You Think When You Made Me This Way? ¿Tendremos la suerte de descubrir en directo su nuevo disco?

Taylor Swift, Billie Eilish, Twenty One Pilots, Pixies, Alt-J, Tove Lo, Wolf Alice, Pale Waves, Nothing But Thieves… Con el nombre de mañana, el Mad Cool 2020 terminará la semana una decena de grupos confirmados, que van definiendo el estilo de esta nueva edición. Juventud, presencia femenina y cierta querencia por el pop. Aún así, hasta que llegue el 1 de diciembre, cuando comenzará la venta de entradas, puede haber muchas sorpresas.

Nothing But Thieves en el Mad Cool 2020

Web Hosting