Web Hosting

Paul Weller, la nueva confirmación del Mad Cool 2020

Por Ana Rguez. Borrego 0

Paul Weller Mad Cool

Tendremos la oportunidad de que presente su último disco, True Meanings

Ha llegado la leyenda. Y no exageramos, pues así nos lo presentaban las pistas del festival: tres notables etapas musicales bien merecen este calificativo. Podíamos pensar en otros (no tan interesantes) pero hoy nos hemos asegurado de que será él: la confirmación era Paul Weller en el Mad Cool 2020. The Jam, The Style Council, su carrera en solitario… es difícil pensar que alguna de sus etapas musicales haya sido fallida.

Con este último nombre queda claro que esta semana las confirmaciones estaban dirigidas a otro tipo de público. Richard Hawley, Deftones, Foals, Jamie Cullum… Las guitarras ganan a los sintetizadores en esta ocasión, equilibrando de esta manera el abanico de géneros y estilos por los que suele apostar el Mad Cool.

¿Cuáles serán las siguientes incorporaciones al cartel de esta nueva edición? Hasta que salgan a la venta las entradas, aún nos quedan por saber (por lo menos) una veintena de nombres. ¿Con qué nos sorprenderán la próxima semana? ¿Quién será ese joven incomprendido del que hablan en la nueva pista?

Paul Weller en Mad Cool 2020

Web Hosting