Web Hosting

Something I Should Do, adelanto de lo nuevo de Nada Surf

Por Ana Rguez. Borrego 0

adelanto de Nada Surf

Su nuevo disco saldrá el 7 de febrero de 2020

Hace unos meses, os hablábamos de la gira de Nada Surf por España. Cinco fechas en las que ya nos dejaban claro que iban a presentar su nuevo trabajo. En aquel momento no teníamos muchos detalles (sólo algún dato sobre la fecha de grabación), pero la semana pasada nos descubrieron algún que otro detalle. Never Not Together (Ernie Records, 2020), que así se llamará su noveno disco de estudio, se publicará a principios de febrero, y para que podamos ir haciendo boca han publicado Nada Surf un primer adelanto, “Something I Should Do”.

Never Not Together llegará después del disco en directo que publicaron este año, Peaceful Ghosts (Ernie Records, 2019), y de You Know Who You Are (Ernie Records, 2016), su anterior álbum. Grabado en los míticos Rockfield Studios, en Gales, donde se han gestado algunos de los tabajos más destacados de artistas como Iggy Pop, Flamin’ Groovies o Echo & The Bunnymen, este nuevo disco profundizará en las grandes bazas de Nada Surf: rock de guitarras con letras afiladas, que profundizan en el aspecto más emocional y sentimental de lo cotidiano.

La empatía es buena, la falta de empatía es mala; las matemáticas sagradas [concepto acuñado por Justin Vernon (Bon Iver)]. dicen que nunca estamos no unidos: todos estamos unidos, es así y siempre será así.

Así habla Matthew Caws, el líder del grupo, sobre este adelanto de Nada Surf, “Something I Should Do”: powerpop que profundiza sobre sus ideas vitales en el siglo XXI, con una melodía capaz de grabársenos en la memoria a través de la recurrencia de sus acordes.

Web Hosting