Web Hosting

The Rapture al Mad Cool 2020

Por Redacción EER 0

The Rapture al Mad Cool 2020

El trío volvió a los escenarios este año.

“Los reyes del dance punk” que ayer nos vendieron desde el Mad Cool son nada más y nada menos que The Rapture. El trío norteamericano volverá a España el próximo verano tras volver a la actividad a comienzos de este año después de un parón de cinco años.

En pleno apogeo del post punk The Rapture se hicieron un hueco importante junto a Radio 4 o LCD Soundsystem. Los temas de su álbum de debut, Echoes (2003), fueron todo un golpe en la mesa. Un álbum imprescindible para todos los amantes del género, con auténticos hits como “House of Jealous Lovers” o “Echoes”, tema que también tuvo su repercusión por usarse en la cabecera de la serie británica Misfits.

En 2006 llegó su segundo álbum, Pieces of the People We Love, que no tuvo tanta repercusión como se esperaba, aunque con In the Grace of Your Love (2011) retomaron la senda del éxito bajo el paraguas del sello DFA Records.

Esta incorporación rompe la tendencia británica que estaba tomando el festival madrileño que celebrará su quinto aniversario del 8 al 11 de julio, y primeros abonos se pondrán a la venta el 1 de diciembre a un precio de 149 euros (opción de tres días) o 159 euros (opción de cuatro días), ambas opciones más gastos de distribución.

The Rapture al Mad Cool 2020

Web Hosting