Web Hosting

Villagers publica los descartes de su último disco en forma de EP

Por Ana Rguez. Borrego 0

The Sunday Walker Villagers

La edición en vinilo estará disponible el 5 de diciembre

Muchos músicos hablan de descartes a la hora de grabar un disco. Canciones ya hechas que desaparecen del conjunto del disco. ¿Por qué? ¿Y qué pasa con ellos? ¿Alguna se queda en el olvido para siempre? En The Sunday Walker, Villagers responde de alguna manera a estas dudas:

Las canciones que cayeron a través de las grietas, resulta que tenían algo que contar. El EP The Sunday Walker es una colección de canciones perdidas tanto como lo es un arco emocional. Canciones de pérdida y canciones de comprensión. Canciones de empatía y aislamiento.

Así habla Conor O’Brien de este nuevo EP. Son cuatro temas que se grabó al tiempo que The Art of Pretending To Swim (Domino, 2018), y que afortunadamente los ha recuperado para que podamos disfrutar de ellos. Si ya su último disco fue una obra más que notable, ¿cómo íbamos a perdernos estas canciones?

Villagers está comenzando su gira europea. De momento, pasará por España el 22 de noviembre, como parte del cartel del Superbock Underfest de Vigo. Esperemos que anuncie más fechas.

The Sunday Walker VillagersVillagers – The Sunday Walker tracklist

1. Did You Know
2. Sunday Walker
3. Adora Venera
4. Note To Self (For Michael)

 

 

 

 

 

 

Fotografía de Rich Gilligan

Web Hosting