Web Hosting

La gira de !!! (chk chk chk) y el Purple Weekend cierran la agenda de conciertos de 2019

Por Ana Rguez. Borrego 0

Agenda de conciertos de diciembre 2019

Agenda de conciertos de diciembre 2019

Parece que después del frenesí musical que tuvimos en los meses anteriores, el mes de diciembre nos da una tregua. También es cierto que entre fiestas de empresa y Navidades más de un plan puede venirse abajo, con muy mal arreglo: los compromisos y el deber prevalecen sobre los momentos de diversión. Pero da igual, siempre hay citas que recomendar.

La primera de todas, la gira de !!! (chk chk chk), que llega a España en la segunda semana. Vigo, Madrid, Barcelona, Valencia y Murcia serán las ciudades afortunadas de disfrutar de esa fiesta continua que monta sobre el escenario Nic Offer con sus eternos pantalones cortos y los suyos. Todo sea por el baile.

Unos días antes, coincidiendo con el puente, está el Purple Weekend en León. The Stems, Hoodoo Gurus, Bifannah, Les Grys-Grys… Es muy difícil resistirse a la cultura sixtie, y más con uno de los festivales más veteranos y auténticos de nuestro país: en esta edición cumple ya 31 años.

Las giras de otoño de los grupos españoles continúan. Cala Vento y Los Punsetes continúan, comienza la de Camellos, con el disco recién publicado… pero destacan especialmente dos por quiénes tocarán con ellos: Medalla, que estarán acompañados de La Trinidad en sus conciertos de Sevilla y Granada, y Carolina Durante, que compartirá escenario con Yawners en Santiago de Compostela, A Coruña y Barcelona.

 Pero hay más: seguro que encontráis más de una ocasión para vivir la música en directo revisando la agenda de conciertos de diciembre 2019.

Web Hosting