Caribou anuncia nuevo disco, Suddenly

Por Ana Rguez. Borrego 0

nuevo disco Caribou

Es una de las primeras confirmaciones del festival BBK 2020

Han pasado cinco años desde que Caribou publicara su último trabajo, Our Love (2014). Quizás Dan Snaith estaba ocupado con sus otros alter ego, pero ya no es necesario preguntarse cuándo estaría de vuelta Caribou. El pasado mes de octubre nos dio un algunas noticias de lo más alentadoras: su próxima gira internacional (que ya ha logrado colgar el cartel de “no hay entradas” en Brixton Academy en muy poco tiempo), su presencia junto a Tame Impala en el All Points East Festival de Londres, y la publicación de una nueva canción, “Home”.

Este último detalle nos hacía pensar si habría algo más, y está claro que así es. Esta semana nos ha compartido un nuevo single, “You and I”, que es el adelanto de su nuevo disco de Caribou. Suddenly, que es así como se llamará, se publicará el próximo 28 de febrero, con City Slang. Por lo que comentan, será un trabajo sorprendente e impredecible, con unas canciones que se transformarán por completo a medida que avancen.

Como muestra de este nuevo disco de Caribou, “You and I”, comenta lo siguiente:

Fue uno de los primeros temas del álbum que comencé y uno de los últimos que terminé: existía de una forma u otra en todo el arco de la grabación. También captura mucho de lo que trata el disco y el título del álbum: es una canción que cambia de forma repentina e impredecible, que habla de un cambio en mi vida que surgió de la nada.

nuevo disco CaribouCaribou – Suddenly tracklist:

1. Sister
2. You and I
3. Sunny’s Time
4. New Jade
5. Home
6. Lime
7. Never Come Back
8. Filtered Grand Piano
9. Like I Loved You
10. Magpie
11. Ravi
12. Cloud Song

Web Hosting