El cartel del Esmorga Fest 2020 crece

Por Redacción EER 0

El cartel del Esmorga Fest 2020 crece

It It Anita y Moon Duo ponen el toque internacional.

El festival lucense Esmorga sigue dando pasos para conformar otro potente cartel como el de su edición 2019. A las primeras propuestas confirmadas hace un par de meses (Yawners, Los Punsetes y Cariño), el festival ha ido sumando otras nuevas en estas últimas semanas, tanto nacionales como internacionales, para darle empaque al cartel de su sexta edición que se celebrará en Sarria los días 13 y 14 de marzo.

En el apartado internacional destaca la presencia de Moon Duo, el proyecto de Ripley Johnson (guitarrista de Wooden Shjips) y Sanae Yamada. Los de San Francisco vendrán con su nuevo espectáculo The Lightship que les sirve para presentar Stars Are The Light, su último trabajo. Desde Reino Unido llegan Modern Nature, banda formada por miembros de Mazes, Beak> o Woods, mientras que desde Bélgica recibiremos la descarga ruidosa de It It Anita.

Desde dentro de nuestras fronteras se suman los sevillanos Pony Bravo que este año han regresado con Gurú, Niña Coyote eta Chico Tornado, Atención Tsunami y Aliment.

Cartel del Esmorga Fest 2020

MOON DUO – MODERN NATURE – LOS PUNSETES
IT IT ANITA – PONY BRAVO – YAWNERS – CARIÑO
ATENCIÓN TSUNAMI – ALIMENT – NIÑA COYOTE ETA CHICO TORNADO

Tras agotar las dos primeras ofertas de entradas, el Esmorga Fest tiene a la venta sus abonos de dos días a un precio de 35 euros más gastos a traves de su web. En la propia localidad de Sarria también se pueden conseguir en Adarve y Xarope.

Foto de portada: Pony Bravo por Óscar Romero.

Web Hosting