El Tsunami Xixón 2020 muestra su potente cartel

Por Redacción EER 0

El Tsunami Xixón 2020 muestra su potente cartel

Sum 41, La Polla Records y Airbourne encabezarán su cuarta edición.

Siguiendo la moda que parece estar tomando algunos festivales de ir anunciando su cartel día a día, el Tsunami Xixón ha ido ofreciendo, desde que anunciara sus fechas, un aperitivo de lo que podremos disfrutar el verano que viene. Una programación que, como nos advirtieron semanas atrás, se celebrará durante tres días (del 30 de julio al 1 de agosto) en sus localizaciones habituales de la Laboral Ciudad de la Cultura, Plaza Mayor de Gijón y el Skatepark de Cimadevilla.

El punk tendrá un peso muy específico con la presencia de los canadienses Sum 41, Flogging Molly, Anti-Flag, La Polla Records o Desakato. Otros nombres importantes como Airbourne, Refused, Clutch, Red Fang o Soziedad Alkoholika dan muchísimo empaque a un cartel que sigue apostando por bandas con mucho recorrido como Medalla, Parquesvr, Syberia o Weak.

Cartel del Tsunami Xixón 2020

El Tsunami Xixón 2020 muestra su potente cartel

Los primeros abonos del Tsunami Xixón 2020 están ya a la venta mañana a partir de 49 euros más gastos a través de distintos puntos (desde su web a la recepción de Laboral Ciudad de la Cultura o en Entradas Liberbank).

Web Hosting