Web Hosting

Jaakko Eino Kalevi publica un mini álbum, Dissolution

Por Ana Rguez. Borrego 0

Dissolution Jaakko Eino Kalevi

“I Am Looking Forward” es el primer tema que ha compartido en forma de video

Jaako Eino Kalevi continúa con su periplo sonoro. Tras el notable Out of Touch (Domino, 2018), en el que el finlandés reflexionaba sobre diferentes aspectos vitales, su creatividad sigue a pleno rendimiento. Cuando no ha dejado pasar mucho tiempo desde la publicación de este último disco, Jaakko Eino Kalevi vuelve con Dissolution (2019), un mini álbum de siete canciones en el que podemos encontrarnos funk, electrónica y melodías más próximas a las baladas.

Coincidiendo con la publicación, ha elegido “I Am Looking Forward” como single de presentación, acompañado de un video dirigido por Ville Vainio. Sobre el carácter positivo de este tema, él mismo dice lo siguiente:

Hace algún tiempo sentí que todo el mundo me preguntaba constantemente: “¿estás esperando?” Y me hizo sentir un poco nervioso. Es una expresión divertida: por supuesto, todos estamos esperando, todo el tiempo. ¿Cómo no puedes hacerlo?

Ya puedes escuchar Dissolution de Jaakko Eino Kalevi en diferentes plataformas digitales, además de comprarlo en la tienda online de Domino, tanto en vinilo como en CD.

___

Fotografía de portada de Sanna Lehto

Web Hosting