Lenny Kravitz actuará en Madrid el próximo verano

Por Redacción EER 0

Cartel de Lenny Kravitz en Madrid

La preventa de entradas comenzará el jueves 2 de enero.

El artista norteamericano Lenny Kravitz confirma nueva fecha en España, concretamente en Madrid, para el próximo verano; nada raro si no fuera porque esta fecha coincide con una que ya se anunció hace un par de meses en A Coruña para el mismo día, el 26 de julio.

Este anuncio viene de la mano de la misma promotora que confirmó el bolo gallego, Live Nation, sin que se haya notificado la cancelación del concierto coruñés (en la web del artista todavía puede verse la fecha en A Coruña).

En este concierto presentará Raise Vibration, su último trabajo hasta la fecha lanzado en 2018. Será una de los dos única fechas que Kravitz ofrecerá en España en 2020 junto a la de Fuengirola el 23 de julio.

La venta general de entradas del concierto de Lenny Kravitz en Madrid estará disponible el viernes 3 de enero a partir de las 10:00h a través de Livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés, pero los más previsores podrán acceder a la preventa de Live Nation un día antes, el jueves 2 de enero a partir de las 10:00h.

Cartel de Lenny Kravitz en Madrid

Web Hosting