Paraíso 2020 anuncia a FKA twigs

Por Redacción EER 0

FKA twigs al Festival Paraíso 2020

Será la primera fecha en España de la gira de presentación de MAGDALENE.

El festival Paraíso nos ha dado en la mañana de hoy un estupendo regalo de Navidad. Lo que en el día de ayer iba a ser una confirmación más se ha transformado hoy en el nombre de FKA twigs.

La británica pasará por Madrid, después de anunciarse su presencia en el BBK Live, con MAGDALENE (Young Turks, 2019) bajo el brazo. Un álbum en el que han colaborado desde Skrillex, Jack Antonoff, Nicolas Jaar, Benny Blanco, Koreless o Cashmere Cat, y que tiene como fuente de inspiración el personaje de María Magdalena para hablar de feminidad, sexualidad y convenciones sociales.

Tras esta confirmación son ya 18 los artistas que forman por el momento el cartel de este Paraíso 2020 que se celebrará en su recinto de la Universidad Complutense los días 12 y 13 de junio.

FKA twigs al Festival Paraíso 2020

Nueva promoción de dos abonos por Navidad

Los abonos se pueden comprar a través de la web del festival a un precio de 80 euros más gastos, mientras que los abonos Premium están a 125 euros más gastos. Aprovechando las fechas navideñas el Paraíso tiene una promoción de dos abonos a 145 euros más gastos o dos abonos Premium por 230 euros más gastos.

Web Hosting