Omar Souleyman y Holy Fuck, entre las primeras confirmaciones del Sound Isidro 2020

Por Ana Rguez. Borrego 0

primeras confirmaciones sound isidro 2020

En las próximas semanas conoceremos más nombres

Festivales, giras de primavera… algunos ya salivábamos esperando saber cuáles serían las primeras confirmaciones del Sound Isidro 2020. Ese ciclo de conciertos que llena el mes de mayo en Madrid de música, de artistas para todos los gustos, de nombres reconocidos y de grandes descubrimientos. El Sound Isidro siempre es una apuesta segura, que además llega a su séptima edición.

Hoy nos han desvelado diez nombres, que nos demuestran una vez más su búsqueda continua de la calidad y de lo auténtico, procedente de cualquier punto del mundo. Tenemos la invitación al baile, fiesta siempre necesaria de Omar Souleyman; el jazz universal del etíope Mulatu Astatke y el norteamericano Grant-Lee Phillips; la buena salud creativa del underground en Valencia representada por Mausoleo y Fantastic Explosion; esa gran sorpresa que mezcla tradición andalusí, rock, punk y sintetizadores que son Califato 3/4; la exquisitez del catálogo de Humo Internacional representada por los veteranos Fasenuova y su último fichaje, Somos La Herencia; la infalible mezcla de dance y noise de Holy Fuck, siempre vigentes; o Show Me the Body, que prometen sorprender con su mezcla de hardcore, hip hop o noise rock. Con razón dicen lo de “sé fan o no seas nada”.

Las entradas de estas primeras confirmaciones del Sound Isidro 2020 ya están a la venta en wegow. Desde ahora hasta el 31 de diciembre (si no se acaban las existencias antes, claro) habrá precio de lanzamiento, así que os recomendamos aprovechar:

*23 abril: OMAR SOULEYMAN (Shoko) – entradas
*24 abril: FASENUOVA + SOMOS LA HERENCIA (El Sol) – entradas
*25 abril: GRANT-LEE PHILLIPS (El Juglar) – entradas
*6 mayo: SHOW ME THE BODY (Wurlitzer Ballroom) – entradas
*7 mayo: CALIFATO 3/4 (El Sol) – entradas
*7 mayo: MAUSOLEO + FANTASTIC EXPLOSION (Tempo Club) – entradas
*8 mayo: HOLY FUCK (Caracol) – entradas
*14 mayo: MULATU ASTATKE (Teatro Kapital) – entradas

primeras confirmaciones sound isidro 2020
Web Hosting