Web Hosting

SASAMI publica un EP de canciones navideñas

Por Ana Rguez. Borrego 0

sasami

Su disco de debut, publicado este año,  ha causado sensación

Sasami no es una neófita en esto de la musica. El pasado mes de marzo mes publicó su primer trabajo, pero ya llevaba años haciéndose notar entre los círculos especializados de Los Ángeles. Desde tocar bajo, guitarra o sintetizadores (entre otros instrumentos), con Cherry Glazerr o Dirty Dress, hasta hacer arreglos vocales e instrumentales para Curtis Harding o Wild Nothing. Viendo su larga lista de colaboraciones es lógico que esté dando que hablar

Para cerrar el que probablemente será su año, Sasami ha publicado un EP de tres canciones, de inspiración navideña: una versión en “Little Drummer Boy” (el mítico Tamborilero) en clave industrial y sintentizada; otro clásico villancico como es “Silent Night” (Noche de Paz), acompañada por una trompeta; y un tema original propio, “It’s You”.

lil drmr bb (Domino, 2019), que así es como se llama este EP, fue grabado en Los Angeles por Kyle Thomas (el propio King Tuff, ahí es nada) y ella misma, mezclado por Andrew Sarlo. Disponible en todas las plataformas digitales, también puedes hacerte con su primer trabajo en la web de la propia discográfica.

sasamilil drmr bb tracklist

1. Little Drummer Boy
2. It’s You
3. Silent Night

 

 

___

Fotografía de portada de Angela Ricciardi

 

Web Hosting