Slipknot encabezará el festival Metal Paradise de Fuengirola

Por Redacción EER 0

Slipknot encabezará el festival Metal Paradise de Fuengirola

Behemoth y Saxon son otros de los nombres de esta primera edición.

Tras la espantada del festival Rock the Coast el recinto Marenostrum de Fuengirola acogerá la primera edición del festival Metal Paradise, una cita para los amantes del metal que se celebrará los días 14 y 15 de agosto. Un festival que según sus organizadores, la unión de The Music Republic, Bring the Noise y Metrópoli, nace para convertirse en una de las referencias de su estilo en nuestro país.

Los estadounidenses Slipknot van a ser la gran atracción de esta primera edición. Será esta la primera vez que la banda, que aterrizará en la Costa del Sol tras realizar su crucero Knotfest at Sea (de Barcelona a Nápoles), actúe en el sur de España. Un debut para presentar su último trabajo We are not your kind, amén de sus incontables hits.

Por los tres escenarios que montará el festival pasarán además los legendarios Saxon o los polacos Behemoth, uno de los referentes actuales de la escena metal. Skindred, que acaban de girar por España, Eluveitie, Saurom, Crisix, Destruction o Decapitated son algunos de los nombres que aparecen arropando a los de Iowa dentro de esta primera tanda que con el paso de las semanas se irá completando.

Primeros nombres del Metal Paradise

Abonos a la venta a partir del 27 de diciembre

Los primeros abonos del festival estarán a la venta a partir del viernes 27 de diciembre a través de su web y Wegow a un precio de 59 euros más gastos.