12Twelve están de vuelta

Por Ignacio Sánchez 0

12Twelve están de vuelta

El cuarteto estrena el vídeo en directo de “Leroy”.

Lo que parecía un regalo para los asistentes del AMFest 2019 parece que tiene continuación. Los barceloneses 12Twelve seguirán en activo en este 2020 para celebrar la vigencia de su gran Speritismo (Boa, 2003) producido por Steve Albini.

La primera de las fechas confirmadas es dentro de la programación del festival vasco MAZ Basauri el sábado 21 de marzo, donde compartirán cartel con Viva Belgrado y Mice. En las próximas semanas iremos conociendo nuevas fechas, como se dice en la nota de prensa: ocasiones especiales y escenarios muy bien seleccionados. Si en su momento no pudiste disfrutar de esta banda ahora tienes una nueva oportunidad de hacerlo en unos conciertos donde tocarán el álbum de principio a fin, tal y como está gestado.

Como muestra de su estado de forma 12Twelve estrenan el vídeo en directo de “Leroy”, primer tema de “Speritismo”, grabado durante su concierto del 12 de octubre en el AMFest 2019. Es el primero de una serie de nuevos vídeos que irán viendo la luz próximamente.

Además desde el sello Aloud se ponen a la venta algunas copias de la reedición de Speritismo con motivo del Record Store Day de 2018.

Web Hosting