Viva Belgrado encabeza las confirmaciones post-rock del Esmorga Fest 2020

Por Ana Rguez. Borrego 0

confirmaciones esmorga fest 2020

Aún quedan nombres por confirmar

Está claro que 2020 es el año de la ambición de los festivales “pequeños”. Ambición muy sana, pues se están lanzando a crear carteles tan atractivos que podrían hacer sombra al convencionalismo de algunos. Y sí, son pequeños, porque así lo indican sus dimensiones (el aforo, el que sólo haya “un escenario”…) pero el mimo que le ponen les hace muy grandes.

Así nos lo demuestran una vez más las confirmaciones del Esmorga Fest 2020, que será el 13 y 14 de marzo en Sarria (Lugo). Cada vez que hacen un anuncio nos frotamos las manos y no podemos cerrar la boca del asombro. Y con razón, las cuatro nuevas incorporaciones no son para menos: la sutil emoción del post-rock según Viva Belgrado, que están de vuelta por todo lo alto, la abrasiva apuesta instrumental de Le Temps du Loup, que contrasta con las atmósferas de Boïra, y la psicodelia de Møura, uno de los grupos que más dará que hablar en 2020 (estamos seguro de ello).

Aunque aún quedan confirmaciones por conocer, así queda el cartel del Esmorga Fest 2020:

Los Punsetes · Yawners · Cariño
Moon Duo · It It Anita · Modern Nature
Pony Bravo · Aliment · Niña Coyote eta Chico Tornado · Atención Tsunami
Viva Belgrado · Le Temps du Loup · Boïra · Møura

Tras sus dos primeras ofertas de entradas, el Esmorga Fest mantiene el precio de sus abonos de dos días, a 35 € más gastos a traves de su web. En la propia localidad de Sarria también se pueden conseguir en Adarve y Xarope.

Web Hosting