El Oscar y Antonio Banderas

Por Alejandro Teiga Robles 0

El Oscar y Antonio Banderas

¿Podrá Antonio Banderas ganar el Oscar frente a sus grandes competidores?

La respuesta no está clara ya que todas las quinielas al igual que en los Globos de Oro apuntan a que el ganador será Joaquin Phoenix por su espectacular actuación en Joker (2019), sin dejar de lado a Adam Driver, Leonardo DiCaprio y Jonathan Pryce.

El propio malagueño lleva dando declaraciones a diferentes medios de prensa en los que dice ver imposible su victoria. Sin embargo, el premio es la propia nominación de actor tanto para él, como para Dolor y Gloria. Y es que, el papel de Antonio Banderas en el film de Almodóvar es de los mejores papeles que recordamos del cine español, donde Banderas se mete en la piel de un Almodóvar lleno de enfermedades, dolores y preocupaciones, y nos muestra a la perfección a ese hombre exitoso pero a la vez muy frágil, con una colaboración espectacular de la gran Penélope Cruz y un papel secundario magistral de Asier Etxeandia.

En definitiva, es muy difícil por decir casi imposible por la actuaciones contra las que compite, sin embargo, Antonio ya goza con el cariño del público y la prensa internacional y recientemente ha sido premiado por la Academia del Cine Español con el Goya a Mejor Actor.

Los cinco nominados se lo merecen todo sin duda, con cinco actuaciones para recordar y enmarcar. Disfruten de la fiesta del cine americano que se celebrará el próximo 9 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles.

Web Hosting