El Tomavistas 2020 suma diez nuevas propuestas

Por Redacción EER 0

El Tomavistas 2020 suma diez nuevas propuestas

of Montreal y Rolling Blackouts Coastal Fever son algunas de las confirmaciones.

La sexta edición del festival Tomavistas toma más cuerpo con las nuevas confirmaciones y la distribución de sus artistas por días después de anunciar a Suede las pasadas navidades. Un nueva edición que como ya sabíamos se celebrará durante tres días, del 21 al 23 de mayo, en el parque Enrique Tierno Galván.

Entre los nuevos nombres destaca el regreso a Madrid de of Montreal. El proyecto de Kevin Barnes presentará Ur Fun, su trabajo número 17 que se publicó el pasado 17 de enero vía Polyvinyl. Los australianos Rolling Blackouts Coastal Fever con su indie-rock son la otra propuesta foránea de estas nuevas incorporaciones donde el producto nacional prima.

Dorian, ofreciendo el único concierto en Madrid en todo el año, Los Punsetes en estado de gracias con Aniquilación, o los sevillanos Derby Motoreta’s Burrito Kachimba son la punta de lanza del sector patrio en el que también se suman Airbag, Blanco Palamera, Axolotes Mexicanos, Mourn y Le Parody.

Cartel del Tomavistas 2020

Jueves 21
Dorian, El Columpio Asesino, Las Ligas Menores, Blanco Palamera

Viernes 22
Jarvis Cocker presents JARV IS…, of Montreal, León Benavente, Allah-Las, Maika Makovski, Rolling Blackouts Coastal Fever, Austra, Mikal Cronin, Mujeres, Chaqueta de Chándal, Side Chick

Sábado 23
Suede, Novedades Carminha, Boy Pablo, Los Punsetes, Cate Le Bon, Derby Motoreta’s Burrito Kachimba, Airbag, Biznaga, Sen Senra, Axolotes Mexicanos, Mourn, Le Parody

Los abonos de tres días siguen a la venta a través de su web a un precio de 90 euros más gastos.

Web Hosting