Los Chikos del Maíz celebrarán su 15 aniversario en Madrid

Por Alejandro Teiga Robles 0

Los Chikos del Maíz celebrarán su 15 aniversario en Madrid

Las entradas anticipadas ya están a la venta.

Que el Wizink Center se está convirtiendo en el recinto favorito para cerrar giras o realizar algún aniversario las bandas nacionales es un hecho. Los últimos en sumarse a esta moda son Los Chikos del Maíz.

Los valencianos, referentes del rap español gracias a sus letras cargadas de crítica social, pretenden celebrar sus 15 años de carrera con un concierto muy especial en el mítico recinto de la capital dentro de un año, el sábado 30 de enero de 2021. Serán más de dos horas de show donde Toni y Nega se acompañarán por invitados especiales que iremos conociendo próximamente.

“Queremos celebrar un aniversario especial rodeándonos de todos los amigos con los que hemos compartido sueños y rabia, estudios de grabación y escenarios, con la gente que de una manera u otra forma parte de esta gran familia. También lo queremos celebrar contigo, ¿te vienes?”.

Desde que en 2005 viera la luz Miedo y asco en Valencia, el grupo ha publicado seis trabajo, el último de ellos Comanchería en 2019, justo después de volver a reunirse tras su parón a finales de 2016.

Las entradas anticipadas para este concierto ya están a la venta a través de la web de la promotora Last Tour y del propio Wizink Center.

Web Hosting