Nueva edición del Absolut Manifesto

Por Redacción EER 0

Absolut Manifesto 2020

HVOB y Dj Tennis encabezan esta edición.

El Pabellón satélite de la Casa de Campo de Madrid acogerá los próximos días 31 de enero y 1 de febrero la tercera edición del Absolut Manifesto, una cita con la electrónica y nuevas tendencias que esperar acoger a unas 2.000 personas.

Según sus organizadores “esta cita regresa para crear y vivir un mundo más abierto e inclusivo con un festival que une música electrónica, urbana y experiencias artísticas.” Dos días para disfrutar de la propuesta del dúo austriaco HVOB en formato live (clubset), además de Dj Tennis, LSDXOXO, exponente de la escena underground neoyorkina, Yves Tumor o la dj y productora Jasss.

Además de música en directo habrá hueco también para algunos artistas digitales como Natalia Stuyk, Ines Alpha & Panteros666, Serafín Álvarez, Akihiko Taniguchi y Sevi Lko Dhomochevsky, quienes realizarán una instalación colaborativa trabajando conectados desde diferentes ciudades y direcciones IPs, o la unión entre Andrea Muniáin y Adina L. Velazquez con su acción performática “The bodies are manufactured”.

A través de su web están a la venta tanto los abonos de dos días a 35 euros, como las entradas de días sueltos a 20 euros.

Cartel de la tercera edición de Absolut Manifesto

Web Hosting