“Paper Cut”, el adelanto de lo nuevo de The Real Estate

Por Ana Rguez. Borrego 0

Real Estate The Main Thing

En el primer adelanto han colaborado con Sylvan Esso

Puntualmente, Real Estate vuelve a estar de actualidad con un nuevo trabajo. 2011, 2014, 2017… estaba claro que tendríamos noticias de ellos y ya tenemos fecha de su nuevo disco. Será el 28 de febrero cuando salga The Main Thing (Domino, 2020), un trabajo en el que Real Estate han vuelto a contar con Kevin McMahon como productor, y en el que han contado con otros músicos como Sylvan Esso. De hecho, la vocalista de este grupo, Amelia Meath, aparece en su primer adelanto, “Paper Cup”.

Según Martin Courtney:

Paper Cup es una canción sobre envejecer y darme cuenta de que esto que hice hace más de diez años: ser músico, escribir canciones, ser un chico en una banda, esto puede terminar siendo el trabajo de mi vida. Ver a las personas a mi alrededor cambiar y evolucionar, asumir nuevos desafíos y sentirse atrapado en una rutina, de alguna manera. Sentirse inseguro de la validez de ser un artista en una era de cambio climático y disturbios políticos y sociales en todo el mundo.

Es una canción sobre cuestionar el camino elegido en la vida y buscar significado en lo que haces.

Esas preguntas realmente no se resuelven en esta canción, pero irónicamente, el proceso de hacer este disco, realmente profundizar e intentar que sea lo mejor que hayamos hecho, se reafirmó en mí, y creo que todos nosotros en esta banda, por qué estamos haciendo esto.

Serán 13 canciones en las que se cuestionan diversos temas que les rodean. Ansiedades existenciales, problemas ambientales, sentimientos paternos, contradicciones, incertidumbres políticas… llenas de sarcasmo, profundidad y brillantez.

Real Estate The Main ThiingReal Estate – The Main Thing tracklist

1. Friday
2. Paper Cup (feat. Sylvan Esso)
3. Gone
4. You
5. November
6. Falling Down
7. Also A But
8. The Main Thing
9. Shallow Sun
10. Sting
11. Silent World
12. Procession
13. Brother

Web Hosting