Porches anuncia nuevo disco, Ricky Music

Por Ana Rguez. Borrego 0

Porches

Su último trabajo fue The House (2018)

Aaron Maine está de vuelta. El próximo 13 de marzo saldrá el nuevo trabajo de Porches, Ricky Music (Domino, 2020). Una nueva colección de canciones en la que profundizar sobre el pop emocional de este artista, producido por Jacob Portrait y en el que colaboran Mitski, Zsela y Dev Hynes.

Según sus propias palabras:

Mi nuevo disco, Ricky Music, fue escrito y grabado entre diciembre de 2017 y la primavera de 2019: principalmente en Nueva York, en mi apartamento, pero también en Chicago, Los Ángeles y en varias ciudades durante la gira por Europa. Este trabajo es un relato sobre la belleza, la confusión, la ira, la alegría y la tristeza que experimenté durante ese tiempo. Creo que estaba tan perdido como locamente enamorado. En estas canciones me escucho a veces desesperado por la claridad, y en otras, teniendo suficiente perspectiva para reírme de mí mismo en algunos de mis momentos más oscuros.

Como muestra, acaba de compartir una de sus nuevas canciones, “Do U Wanna”, en la que reflexiona sobre esa disparidad de sensaciones que tenemos a veces, que oscila entre cómo queremos ser y cómo nos comportamos realmente.

El nuevo trabajo de Porches estará disponible en CD, vinilo y plataformas digitales. La edición exclusiva del disco, en color azul, estará acompañada de un single de 7” que contendrá “rangerover”, un remix inédito de este tema y un código de descarga.

Web Hosting