SanSan Club, nuevo escenario del SanSan Festival 2020

Por Redacción EER 0

SanSan Club

Quedan menos de tres meses para que se celebre el festival.

El SanSan Festival da una alegría para sus asistentes amantes de la música electrónica con la creación del SanSan Club, un escenario enfocado a ese estilo y por donde pasarán los mejores djs del momento.

Como nombres importantes dentro del escenario destacan los belgas 2ManyDjs, sinónimo de buena fiesta, o el madrileño Pional. Dentro de la tanda encontramos también a Ley DJ & Mr.K! (French Fries Club), Akkan, AWWZ, HAL9000, Plan B, Rocket DJ, Monka, Ninhodelosrecaos DJ, SOAK, Juanfran DJ, Mondo Insonoro DJs y Rocío Saiz DJ.

El festival castellonense que se celebrará del 9 al 11 de abril contaba en su cartel con artistas como los británicos Bombay Bicycle Club, Carolina Durante, Leiva, Los Punsetes, Zahara, Locoplaya, Novedades Carminha, Sidecars (único festival en España durante el 2020), La Casa Azul o Dorian entre otros. Para tener el cartel completo solamente deberemos esperar al próximo 22 de enero, día en el que se anunciarán los últimos nombres del cartel en un acto especial en IFEMA.

Los abonos para el SanSan Festival 2020 se pueden comprar a través de la web del festival a partir de 60 euros más gastos de gestión.

SanSan Club

Web Hosting