Siete años de Madrid Radical

Por Redacción EER 0

Siete años de Madrid Radical

La fiesta se celebrará el próximo 25 de enero.

Arranca un nuevo año y el colectivo de Madrid Radical se prepara para soplar de nuevo las velas por cumplir un año más. Quién se lo iba a decir a Paloma, Tere y Elena que esta aventura tendría semejante recorrido. Pues bien, el sábado 25 de enero su base de operaciones, la sala Juglar de Lavapiés acogerá esta nueva fiesta en la que “habrá tartas a gusto de todos los paladares, sorpresas e incluso invitados especiales.”

El cartel lo forman dos bandas que les encantan: Accidente y Algara. Los primeros listos para desatar su punk furioso del que llevan haciendo gala desde hace casi una década, mientras que Algara, desde Barcelona, presentará el nuevo EP que verá la luz el 30 de enero, Enamorados Del Control Total. Un EP de cuatro temas del que podemos escuchar el primero de ellos. Habrá, como nos cuentan en la nota de prensa, alguna sorpresa como guinda del pastel, pero para descubrirla deberemos no faltar a la fiesta de los siete años de Madrid Radical.

Las entradas físicas están a la venta en las tiendas de discos de La Negra y La Integral, aunque también se podrán comprar en la propia sala. El precio será de 7 euros con una consumición.

Web Hosting