Spike Jonze dirigirá Beastie Boys Story, nuevo documental sobre Beastie Boys

Por Ignacio Sánchez 0

Beastie Boys Story

Esta obra se basa en su libro Beastie Boys. El libro.

Aunque ya han pasado muchos años desde que Beastie Boys cesaran su actividad tras la muerte de Adam Yauch, lo que no ha bajado es el interés que la icónica banda sigue generando.

Si hace un par de años vio la luz Beastie Boys. El libro, ahora se anuncia el lanzamiento de Beastie Boys Story, un documental a través de la plataforma Apple TV+ de la mano de Spike Jonze, amigo de la formación y que trabajó con ellos hasta el final de sus días con el videoclip de “Don´t Play No Game That I Can´t Win”.

Mike D y Adam ‘Ad Rock’ Horovitz son los encargados del guion de esta película, basada en el libro, que se podrá disfrutar a partir del 24 de abril. Tanto Adam como Mike han explicado la decisión de trabajar con Jonze: “Hay algunos amigos con los que has comido tantas veces a lo largo de los años que ya sabes lo que pedirán. Spike es uno de esos amigos. E incluso cuando no conoces nada del menú, siempre acaba con algo bueno para toda la mesa. Como cuando nos preguntamos qué hacer cuando saliera el libro… Spike dijo: haréis un espectáculo para niños”. Por su parte Spike agradece la confianza: “Debo mucho a Beastie Boys. Una vez me sacaron de un barco en llama y otra vez me ayudaron a mentir en mi examen de la universidad para entrar en Florida State. Así que fue un verdadero privilegio reunirme con ellos para ayudarles a contar su historia”.

Web Hosting