Hosting WordPress

Trepàt está de vuelta

Por Ana Rguez. Borrego 0

vuelta Trepàt

Este año publicarán Canción Divina (Miel de Moscas, 2020), su tercer disco

Necesitábamos que la vuelta de Trepàt se hiciera realidad. Hace ya cinco años que publicaron El amor está en el aire (2015), un disco que confirmaba que todo lo que habíamos sentido con su debut La fiesta oscura (2014) no era un espejismo. Un sonido con identidad propia, que jugaba con el shoegaze y la electrónica de una manera hipnótica, una seductora oscuridad que te invadía, especialmente en directo: el carisma de su cantante, Juan Luis Torné, es toda una lección de lo que se debe esperar de un buen frontman.

El año pasado la vuelta de Trepàt era más evidente: estaban de nuevo sobre los escenarios, lo cual sólo podía indicar que ya quedaba poco para tener más canciones de ellos. Como muestra, “Moverse”, un adelanto del que será su nuevo trabajo. Una elegante canción que nos recuerda esas esencias que nos encandilaron y que nos dejan clara una cosa: queremos escuchar el resto de canciones que forman parte de Canción Divina. Ocho temas que analizan las relaciones interpersonales a diferentes niveles.

Aún no tenemos fecha de publicación, pero ya han anunciado dos fechas en las que presentarán este tercer disco. Esperamos tener pronto muchas más noticias de ellos.

*20 de marzo: GRANADA (Planta Baja) – entradas
*21 de marzo: ALMERÍA (Madchester) – entradas

Hosting WordPress