Alanis Morissette anuncia gira y nuevo disco

Por Javier Heras 0

Alanis Morissette

Se cumplen 25 años del mítico álbum Jagged Little Pill (Maverick, 1995) y la artista canadiense lo celebra con una gran gira mundial que pasará por nuestro país en el mes de octubre

Paralelamente, también hoy también Alanis Morissette publica el segundo adelanto de su nuevo trabajo ‘Smiling’ que junto con el sencillo ‘Reason I Drink’ formarán parte de Such Pretty Forks in the Road (Epiphany 2020) y que saldrá a la venta el próximo 1 de mayo.

El 17 de octubre en el Palau Sant Jordi (Barcelona) y 19 de octubre en el Wizink Center (Madrid) serán las fechas elegidas para disfrutar de una de las artistas clave de los 90. Además, por si fuera poco, Liz Phair (a la que pudimos ver en el festival Primavera Sound 2019) abrirá sus conciertos según ha informado la promotora Live Nation.

Alanis Morissette llegó a la cima mundial con Jagged Little Pill, trabajo del que se han vendido ya la friolera de más de 30 millones de copias (16 de estas copias al año de su publicación). Además, gano seis Juno Awards, cuatro premios Grammy y el premio Billboard a artista del año gracias a este tercer LP.

La última vez que Alanis pisó nuestro país fue hace ya 12 años en una gira que pasó por Madrid, Zaragoza y Barcelona, en la que presentó Flavors of Entanglement (Maverick 2008).

Ahora tenemos una nueva oportunidad de ver a una de las artistas femeninas más destacadas.

Las entradas se podrán adquirir en preventa el día 26 de febrero a las 10:00 en Live Nation y la venta general se abrirá el viernes 28 de febrero a las 10 de la mañana Live Nation y Ticketmaster.

Web Hosting