Biffy Clyro regresan con “Instant History”

Por El Último de la Fila 0

Biffy Clyro Instant History

Por el momento no sabemos cuándo se publicará su nuevo trabajo.

Han pasado cuatro años desde que Biffy Clyro publicaron Ellipsis, su séptimo álbum. Mucho tiempo sin saber de los escoceses, pero parece que en este 2020 el silencio que han guardado se romperá con nuevo disco.

Es así como se presenta “Instant History”, un tema que rompe con el sonido del trío y que a más de un seguidor podrá dejar con la ceja arqueada. El cantante y guitarrista Simon Neil, consciente de ello, justifica este adelanto que no tendrá que ver mucho con lo que encontraremos en el trabajo: “Es el momento pop más aplastante en el que hemos trabajado. Es una magnífica presentación, aunque musicalmente no refleja la dirección del disco. Pero temáticamente es un buen indicador sobre lo que trata el álbum: aprender de los errores y darse cuenta que puedes seguir adelante. Las cosas pueden ser parecidas, aunque nunca serán lo mismo, pero no hay que tener miedo de eso”.

Sin muchos más datos del octavo álbum de estudio, solo se sabe que han trabajado junto al productor Rich Costey. Además el grupo ha confirmado en su web unas pocas fechas para este verano en Alemania y Suiza, aunque la primera anunciada es en el Radio 1’s Big Weekend en Dundee el 24 de mayo.

Biffy Clyro – “Instant History”

Web Hosting