Billie Eilish presenta “No time to Die” para la banda sonora de James Bond

Por Redacción EER 0

Billie Eilish No Time to Die

Este verano la veremos en el Mad Cool 2020.

Que la banda sonora de la franquicia de James Bond sirve para tomarle la temperatura a lo que más pega en el panorama musical es algo conocido. Desde Adele, pasando por Limp Bizkit, Garbage y este año Billie Eilish es la encargada de recoger el testigo. La joven artista norteamericana presenta una balada en la que cuenta con su hermano Finneas en las labores de composición y la colaboración orquestal de Hans Zimmer y Matt Dunkley.

“Poder ponerle música a la canción principal de una película que es parte de una saga tan legendaria es un enorme honor. La de James Bond es la saga fílmica más genial que jamás ha existido. Estoy todavía en shock”. Así de contenta se mostraba la cantante ante este reto.

No Time to Die, la vigesimoquinta película de James Bond dirigida por Cary Fukunaga, llegará a los cines el próximo 8 de abril y volverá a contar como protagonista con Daniel Craig.

Billie Eilish – “No Time To Die”

Billie Eilish al Mad Cool 2020

Billie es una de las grandes apuestas del festival madrileño que celebrará su quinta edición del 8 al 11 de julio, y que además contará con otra megaestrella del pop como Taylor Swift. Kings of Leon, The Killers, Deftones, Faith No More, Twenty One Pilots, Foals, Placebo, Major Lazer o Pixies son otros nombres que encontramos en su cartel.

Web Hosting